martes, 20 de mayo de 2008

State of Art



Por fin entregué la dichosa colección de insectos. No se cómo me habrá ido pero al menos ya se acabó la cacería, la obsesión de estar mirando cada plantica, cada árbol, cada pared, cada ventana, cada ladrillo, cada punto de esta ciudad en busca de cualquier cosa con seis patas que medio se moviera. Se acabaron las idas a parques con el fin de cazar insectos en los fines de semana soleados en los que deberia estar tratando de agarrar algo de color en la playa, ahora que puedo ir ya que el sabado pasado tuve la última clase de fin de semana ya casi no hay sol.



En los exámenes me ha ido bien hasta ahora he pasado los dos únicos que he presentado. Esperar a ver cómo me habrá ido en los informes que he entragado hasta el momento. Escribir en inglés me ha costado un poco, en español tengo lamidea super clara de lo que quiero escribir pero cuando llega la hora de pasarlo a inglés, paila!, me cuesta, me cuesta. Esperar a ver que tan buen trabajo hice transmitiendo mis ideas, supongo que se vera reflejado en las notas de los informes.

De rumbas mas bien poco, la última a la que fui fue a una fiesta "latina" en la que un Australiano, un poco afeminado, enseñaba a bailar salsa moviendo las caderas cual si fuera reggaeton (o como sea que se escriba). Fue bastante gracioso ver a esta gente "bailando", yo pensaba que yo era tiesa pero pues comparada con esta gente...

Aca les dejo algo que de la fiesta "latina" que yo creo que no se veria en Bogotá afuera de un bar Gay, aca hay demasiado gay, demasiado gay, es impresionante.

4 comentarios:

Blogger André Cortés ha dicho...

Hola Paulis, ya se iba a cumplir 2 meses desde que empezó este blog, jeje, toy muy contento de poder escuchar (leer) sobre sus estudios. Eso todo le va a salir bien, y pues eso de escribir en inglés si que es complicado, a mi también me toca irmen acostumbrando. Le mando un abrazo enorme, nos hablamos, chau.

21 de mayo de 2008, 16:33  
Blogger Paula ha dicho...

Ole don André, uy si, no habia caido en cuenta, como pasa el tiempo ole! pues me alegra mucho que este leyendo mis locuras y pues yo se que tambien le va a ir super por alla por las Holandas. Se me ciuda!

21 de mayo de 2008, 23:50  
Blogger Lalita ha dicho...

Chévere que actualice!!!

Me alegra que le esté yendo bien, con esos bichos me acordó del man de CSI, de Grissom, que con un sólo bicho puede saber qué fue lo que le pasó al muerto... yo no los hubiera podido ni tocar, me dan mucho susto, parezco idiota gritando cuando se me acerca uno.

22 de mayo de 2008, 21:13  
Blogger Johis ha dicho...

Hola pauli, la colección entomológica te ha quedado muy bien ala, Don Cantor estaría orgulloso de ver tu trabajo, jejeje!, me alegra saber de ti y de tu progreso, seguramente te irá muy bien con los informes, que locura esos tipos, a lo que hay que acostumbrarse jijijiijiji! Un abrazo.

28 de mayo de 2008, 13:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio