jueves, 14 de agosto de 2008

Swan Bells Tower

Despues de haber subido varias fotos a mi cuenta de Flickr! recibí el siguiente mensaje:
" Hi Paula, I am writing to let you know that one of your photos hasbeen short-listed for inclusion in the fifth edition of ourSchmap Perth Guide, to be published mid-August 2008."

y hoy recibí este mensaje:

"Hi Paula, I am delighted to let you know that your submitted photohas been selected for inclusion in the newly released fifthedition of our Schmap Perth Guide"

La página de Internet con mi foto incluida se ve asi:





y si le quieren echar una miradita a la página de Internet completa para que conozcan la cuidad en la que estoy pueden hacer click en este link

4 comentarios:

Blogger Johis ha dicho...

El arte no se improvisa Pauli, una muestra mas de tu gran talento...esa foto como muchas otras que conozco tuyas esta espectacular...te felicito, que creída, jijijiji; además esa ciudad es muy chevere...definitivamente tendre que ahorrar mucho para huir del invierno alemán e irte a visitar...un abracito..

15 de agosto de 2008, 13:05  
Blogger Lalita ha dicho...

Vea que a mi me pidieron usar una de mis fotos para una guía turística de Miami, una que tomé en el Metrozoo. :D

Chévere, no???

Lástima que no nos paguen nada, jajaja.

16 de agosto de 2008, 16:00  
Blogger Paula ha dicho...

jejeje gracias Johis y por aca eres super bienvenida y pues lo bueno es que cuando ustedes esten en invierno nosotros estaremos en verano asi que aca te espero pa que vayamos a la playita, jejeje.

Pues si lauris es super chévere, y si, lo primero que me aclararon es que no me iban a pagar ni un peso por la fotico. Pero bueno, igual me parece muy bacano. Saludos :)

18 de agosto de 2008, 2:43  
Blogger Gina ha dicho...

Congrats Pauli!!! una prueba mas de porque eres mi maestra de la fotografia

24 de agosto de 2008, 8:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio