domingo, 31 de mayo de 2009

Sin Comentarios...

aaah! La experiencia de vivir lejos de la tierra de uno, de compartir con gente de diferentes partes del mundo y aprender un montón de cosas nuevas. Tener contacto con toda clase de cultura e incultura, como esta:

- Eres de Australia?
- No
- De Estados Unidos?
- No
- De Europa?
- No
- Nueva Zelanda?
- No
- Entonces de dónde? De inglaterra?
- No, eso es en Europa.
- Africa?
- No
- No se, ya he dicho casi todo el mundo, es oriente o occidente?
- Occidente
_ Canadá?
- No, me parece que te estas olvidando de una parte del mundo bastante grande.
- Ah ya se, Arabia!
- Arabia no es Occidente.
- Alaska?
- No, Alaska es en Estados Unidos
- Egipto?
- No! Egipto es en Africa y tampoco es occidente!
- Soy de Sur América, de Colombia.
- Ah, pero acaso eso no es Estados Unidos?

Sin comentarios...

4 comentarios:

Blogger André Cortés ha dicho...

Eso era como para haberlo grabado en video ponerlo en youtube y ganar platica con la ignorancia ajena...

1 de junio de 2009, 14:44  
Blogger Lalita ha dicho...

Jajajajaja, esa sí es la tapa!!!! (aunque yo se que de esas historias nunca nos quedaremos cortos). Y claro, me rio porque no me pasó a mí, me imagino la piedra que le dio por haber tenido que aguantarse semejante conversación!
André tiene razón, un video en youtube paga, a mi me pagaron por un pájaro arrechito, jejeje.

3 de junio de 2009, 6:08  
Blogger Paula ha dicho...

Jejejejeje, lo de youtube hubiera sido buena idea.

Uy y si me dio mucha piedra. De hecho, ya ni me volvi a sentar con esa niña a comer y pues yo creo que ella tambien me evita de la pena, jejejeje.

3 de junio de 2009, 6:27  
Blogger [YodY] ha dicho...

A mi me han llegado con la misma historia, y me lo han dicho con bastante certeza de geografia. Colombia un estado en los EU.
La otra historia es que en Colombia se habla Colombiano. Asi como en China se habla chino, en Corea coreano, en España español, en Colombia se habla Colombiano. :)

2 de febrero de 2010, 21:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio