martes, 20 de mayo de 2008

State of Art



Por fin entregué la dichosa colección de insectos. No se cómo me habrá ido pero al menos ya se acabó la cacería, la obsesión de estar mirando cada plantica, cada árbol, cada pared, cada ventana, cada ladrillo, cada punto de esta ciudad en busca de cualquier cosa con seis patas que medio se moviera. Se acabaron las idas a parques con el fin de cazar insectos en los fines de semana soleados en los que deberia estar tratando de agarrar algo de color en la playa, ahora que puedo ir ya que el sabado pasado tuve la última clase de fin de semana ya casi no hay sol.



En los exámenes me ha ido bien hasta ahora he pasado los dos únicos que he presentado. Esperar a ver cómo me habrá ido en los informes que he entragado hasta el momento. Escribir en inglés me ha costado un poco, en español tengo lamidea super clara de lo que quiero escribir pero cuando llega la hora de pasarlo a inglés, paila!, me cuesta, me cuesta. Esperar a ver que tan buen trabajo hice transmitiendo mis ideas, supongo que se vera reflejado en las notas de los informes.

De rumbas mas bien poco, la última a la que fui fue a una fiesta "latina" en la que un Australiano, un poco afeminado, enseñaba a bailar salsa moviendo las caderas cual si fuera reggaeton (o como sea que se escriba). Fue bastante gracioso ver a esta gente "bailando", yo pensaba que yo era tiesa pero pues comparada con esta gente...

Aca les dejo algo que de la fiesta "latina" que yo creo que no se veria en Bogotá afuera de un bar Gay, aca hay demasiado gay, demasiado gay, es impresionante.