miércoles, 10 de junio de 2009

TOL resucitó (y yo ni por enterada...)

Sumida en mi immenso abismo de procrastinación, que cada vez tiene más y más metros de profundidad (sitios web o actividades varias que nada le aportan al progreso de mi tesis ) me enteré por medio de esta entrada en este blog ,que por cierto conocí en TOL hace unos años y no he dejado de leer desde ese entonces porque me encantan los cuentos que este personaje escribe, que TOL resucitó y que mi blog (que está super abandonado y empolvado) sigue registrado ahi, vea pues. De pronto hasta me animo a publicar mas entradas, quien sabe...

6 comentarios:

Blogger Lalita ha dicho...

Pero esa pAgina se ve como rara... no hay Iconos, no hay perfiles, no hay clanes!!!! Yo creo que TOL digue muerta...

10 de junio de 2009, 14:21  
Blogger Lalita ha dicho...

Y yo no se escribir... quise decir "TOL sigue muerta".

10 de junio de 2009, 14:21  
Blogger Javier Moreno ha dicho...

Poco queda de TOL. Gracias por lo de "este personaje."

10 de junio de 2009, 14:41  
Blogger Paula ha dicho...

Bueno pero al menos la versión pre-alpha es mejor que el mensaje "Qué haces aquí?" que aparecia hace un tiempo cuando uno intentaba navegar por TOL.

Lo de "este personaje" no es para nada despectivo. Lo admiro mucho y me encanta como escribe. De hecho, cuando vaya a Colombia quiero buscar su libro, comprarlo y leerlo.

11 de junio de 2009, 0:29  
Blogger Javier Moreno ha dicho...

No pensé que fuera despectivo. Sólo me hizo gracia.

Es difícil conseguir ese libro.

¿Dónde anda? ¿Australia?

11 de junio de 2009, 6:35  
Blogger Paula ha dicho...

Si, "down under" en Perth, Western Australia.

Si me he dado cuenta que el libro no es tan facil de conseguir, que vaina. Traté de buscarlo pa comprarlo por internet pero no lo logré. En la librería de la U sale que no está disponible para la venta y pues igual no creo que lo manden hasta aca o el envio costará mucho más que el libro.

Cuénteme si hay algún otro sitio donde lo pueda comprar en línea.

11 de junio de 2009, 7:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio